DVD’s con los vídeos encargados por la Asociación Peña Ruz

La asociación Peña Ruz de Revilla de Santullán contactó con nosotros para realizar varios trabajos. Querían hacer DVD’s para regalar a los socios con vídeos de todas las actividades que han llevado a cabo durante un año (desde verano de 2019 hasta verano de 2020), así que nos pusimos manos a la obra y a rodar.

Ha sido un trabajo que ha llevado muchísimo tiempo, pero que nos ha encantado y del que ellos, han quedado muy contentos.

San Cornelio y San Cipriano

San Cornelio y San Cipriano. Revilla de Santullán. Hammer Dron

No todos los días se puede grabar en una iglesia tan increíble como la de San Cornelio y San Cipriano de Revilla de Santullán y disfrutamos como enanos con ello. Por fuera no te esperas para nada lo que te encuentras al cruzar la puerta y la verdad es que te quedas con la boca abierta. Queremos agradecer a la Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural de Palencia por facilitarnos los trámites para llevar a cabo este trabajo.

Revilla de Santullán todo el año

Vídeo de Revilla de Santullán durante las 4 estaciones. Hammer Dron

Otro de los trabajos ha sido el de hacer tomas del pueblo en diferentes épocas y plasmarlas en un vídeo corto. Al final, todos los viajes, el frío y el calor, merecen la pena. La Montaña Palentina es un lugar privilegiado que nos regala paisajes y lugares como este.

Esperamos que disfrutéis de los vídeos y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para llevar a cabo todas vuestras ideas. Pues consultarnos precio sin compromiso.