Este es uno de esos proyectos que te enamoran en cuanto lo descubres. No Solo Rutas es una empresa cántabra que se dedica a transportar viajeros por distintos destinos. A priori no parece muy llamativo pero… vas a ver.

Lo primero de todo es que su destino estrella es Islandia, el país más salvaje de Europa, destino imprescindible para los amantes de la naturaleza, la fotografía, el paisaje, el senderismo… Es un país que lo tiene todo, pero tiene una gran pega: El precio. Es condenadamente caro. Ahí entra en juego No Solo Rutas, ya que ofrece un servicio de calidad con un precio Low Cost.

Ahora viene lo realmente increíble de este proyecto y es que se trata de un hotel rodante. Un autobús de 14 metros preparado para transportar a 12 pasajeros con todas las comodidades y que cuenta con literas para dormir. Lo mejor de un hotel con la versatilidad de una camper y a un precio rompedor.

Por lo tanto se trata de una forma diferente de viajar, sin sacrificar en comodidad, sin preocuparte de tener que conducir, preparar el viaje o reservar alojamiento.

Desde el primer momento sabíamos que queríamos hacer este proyecto y preparamos un vídeo mostrando el autobús por dentro. El vídeo se hizo en España, justo antes de su primer viaje a tierras islandesas, pero pronto veréis otros vídeos llevados a cabo en la isla de hielo y fuego, porque para Hammer Dron, no hay fronteras y vamos donde el cliente necesite.